El cantante español Enrique Iglesias fue objeto de críticas a causa del concierto que ofreció el fin de semana pasado en Jojutla, Morelos, por estar en supuesto estado de ebriedad. A través de las redes sociales han surgido protestas y quejas en contra del cantante español por estar borracho durante su concierto.
El cantante español se encuentra en medio de su Sex and Love World Tour, pero su paso por Los Jardines de México, resultó no ser del agrado de sus fanáticos. Los asistentes protestaron porque Enrique incluso actuó con una botella en la mano.
A lo largo de la semana se difundieron videos que muestran al cantante sobre el escenario bebiendo de una botella que parece contener alcohol e incluso está cantando a destiempo. En uno de ellos se puede observar a Iglesias interpretando Cuando me enamoro, compartiendo micrófono y tragos con un hombre que al parecer no conocía del todo el tema, pues apenas cantó el coro.
Algunos de los comentarios de rechazo por la presunta borrachera de Iglesias fueron: “Cantó horrible, parecía borracho, desafinado. Me decepcionó”, «Se salió y ni adiós dijo…», «no cantó ni siquiera dos horas…» “Muchos de tus fans guardaron su dinero para ir a ver un concierto más no un borracho… Más respeto con el público”.
