Shia Labeouf continua elevando su arte y esta vez lo hizo de forma literal. La estrella se está grabando junto a un grupo de personas dentro de un ascensor durante 24 horas, y la gente solo puede salir rápidamente para ir al baño.
La hazaña titulada #ELEVATE es parte de la más reciente instalación artística de La Beouf.
¿Sufres de FOMO (Fear of Mising Out, miedo a perdértelo, en español)? ¿Desearías estar en ese ascensor participando de la conversación? Bueno… puedes.
El evento es transmitido en Live Streaming en YouTube donde puedes ver las puertas de metal mientras escuchas lo que dicen. Y el actor responde todas las preguntas que su nuevo BFF tiene para él sobre su “transición” en Hollywood.
“Tuve mucha vergüenza debido a lo que formaba parte”, dijo durante una parte. “Algunas de las películas en las que actué no tenían valor intrínseco… eran sólo comerciales”, agregó.
Esperemos que no haga referencia a Even Stevens porque eso nos decepcionaría.
LaBeouf y sus invitados que incluyen a los colaboradores musicales Nastja Ronkko y Luke Turner, ingresaron en el ascensor a las 9:00 am del viernes y estarán allí hasta la misma hora del sábado.
El actor ha hecho otras actividades de este estilo. Previamente estableció su propia línea de teléfono para que la gente lo llamara y le hiciera preguntas. También alquiló una sala de cine en Nueva York donde transmitió todos sus filmes, en un evento llamado #TODASMISPELICULAS. Pasó allí tres días viendo sus 29 filmes.
