El cantante parece tener algunos enemigos en la industria…
Kanye West continúa haciendo una de las cosas que mejor hace: generando polémica.
Tras la salida de su más reciente disco, The Life Of Pablo, el cantante ha disparado una serie de críticas y señalamientos. Y no hablamos precisamente de sus referencias a Taylor Swift, sino a la industrial musical.
Durante la emisión de los premios Grammy, el esposo de Kim Kardashian fue a Twitter para decir “Mi álbum nunca, nunca, nunca, estará en Apple“. Hasta los momentos, el material únicamente está disponible en Tidal, la plataforma de la que él es socio junto a Rihanna, Madonna, Jay-Z y otros artistas son socios.
Pero Kanye no llegó hasta ahí, también se dirigió a ciertos editoriales: “A Pitchfork, Rolling Stone, New York Times, y otras publicaciones blanca. Por favor no comenten de música negra nunca más.
Ante todo esto, hubo quien se atrevió a descargar, responder e insultar a West…
“Cómete una M****”, escribieron desde la cuenta oficial de Twitter de Virgin Australia, la reconocida discográfica, en respuesta a un tweet del cantante en el que aseguraba que su disco tenía una calificación de 30 sobre 10.
Minutos más tarde, el tweet fue borrado y escribieron: “El tweet anterior no fue escrito por ningún empleado de Virgin”, continuaron en otra publicación: “Pedimos disculpas por las ofensas”.
Hasta los momentos, Kanye no ha respondido, pero seguramente lo hará por esa vía o por una canción.
