close

El “matraquero”, ¡el gran ausente!

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Enrique Estrada, el gran “matraquero” de las Series del Caribe, fue el gran ausente de esta versión Santo Domingo 2016.
 
Aparte de los jugadores, que son los protagonistas del espectáculo, si hay un personaje que simboliza el clásico caribeño, ese es “El Bigote” Estrada, quien el pasado año en San Juan, Puerto Rico, anunció que esa sería su última.
 
La vistosa figura del líder de los Matraqueros de Hermosillo, un grupo que desde el 1982 sigue a los Naranjeros en la Liga Mexicana del Pacífico y a los equipos de esa nación en sus participaciones en la justa regional.
 
Su decisión de retirarse también supuso la ausencia de más de 50 matraqueros del famoso grupo de Hermosillo.
 
“Le estamos echando de menos”, expresa Enrique Peña, de 70 años, un fanático mexicano que vino desde Ensenada, Baja California, a respaldar a los Venados de Mazatlán.
 
Peña, quien ha estado en 14 ocasiones en la serie, dijo que la ausencia de “Bigote”, como es apodado Estrada, se ha sentido en la entusiasta delegación de fanáticos de México que vinieron a la edición 58 del clásico caribeño.
 
“La verdad es que no sabemos qué es lo que ha pasado que no han venido estos personajes muy tradicionales y muy emblemáticos en la Serie del Caribe”, manifestó Daniel Acosta, de 53 años, quien vino procedente de Culiacán, Sinaloa.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page