“Salir a buscar un gran batazo y gracias a Dios que me salió bien”.
Así lo aseguró Jorge “El Chato” Vázquez, quien disparó sorpresivo cuadrangular solitario en la parte baja de la novena entrada que otorgó a los Venado de Mazatlán el título de campeón de la 58 Serie del Caribe que finalizó ayer en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
Reveló que salió a buscar un slider que se le quedó por el centro al lanzador venezolano Renee Cortez, y pudo conectar el palo que dejó a los Tigres de Aragua en el terrero y que fue el último equipo del país suramericano que ganó la justa en 2009.
Vázquez, quien reforzó a Aragua en Venezuela este mismo invierno, que debió retornar a México por la muerte de su padre, y volvió a incorporarse hasta el final a los Tigres, mostró sentimientos encontrados con este partido decidido en contra de sus recientes ex compañeros.
“La verdad, son muchas emociones: me pongo contento, me pongo triste al momento de ver perder el equipo del que me enamoré en Venezuela, pero ahorita tenemos que festejar en México y es lo que vamos a hacer”, expuso el inicialista de 33 años.
