Los combinados de México y Venezuela se apuntaron victorias este sábado y avanzaron a la final de la Serie del Caribne 2016.
México derrotó a Cuba y Venezuela a Puerto Rico.
MEXICO
Nuevamente se demostró esta madrugada que no hay peor astilla que la del mismo palo.
El cubano Yunieski Betancourt se convirtió en el verdugo de sus compatriotas y antiguos compañeros al dar un triple, dos sencillos e impulsar cuatro carreras para que los Venados de Mazatlán derrotaran 7-2 a los Tigres de Ciego de Ávila.
Héctor Rodríguez (2-0) toleró cuatro hits y una carrera para anexarse la victoria, su segunda de la justa. Dio tres bases y ponchó a cuatro.
Su labor fue complementada por los relevistas Terance Marin, Esmailin Caridad y Jake Sánchez, quienes limitaron a los Ciegos de Ávila a una vuelta el resto del camino.
Los Venados de Mazatlán asumieron la delantera del encuentro 3-0 en el cuarto episodio contra el derecho Vladimir Baños (0-2), que inició por los Tigres de Ciego de Ávila y fue atacado con tres vueltas en igual número de entradas.
VENEZUELA ELIMINA P.R
Marcus Walden tiró buena pelota, José Martínez pegó un jonrón y un triple, con cuatro remolcadas, y Venezuela aplastó 13-3 a Puerto Rico para ganar su pase a la final.
Walden (1-0) lanzó cinco entradas y un tercio y toleró siete indiscutibles y una carrera, sin otorgar boletos y con tres ponches para darle a los Tigres de Aragua la oportunidad de competir por la corona este domingo.
