Puig; «me siento contento de poder ver a muchos de estos jugadores”

Anoche se apersonó al estadio Quisqueya un píntoresco personaje que nadie esperaba y de inmediato alborotó el palco de prensa.
 
Se trata del cubano Yasiel Puig, quien habló de su presente y futuro en Grandes Ligas y deseó “mucha suerte al equipo de Cuba” que participa en la presente Serie del Caribe.
 
“Les deseo suerte a los muchachos”, dijo Puig, jardinero de los Dodgers de los Angeles.
 
Al hablar sobre su carrera, Puig dijo que este invierno entrena más fuerte para llegar en mejores condiciones físicas al campo de entrenamientos de suequipo.
 
El torneo pasado se vio limitado a sólo 79 partidos y tuvo un promedio de bateo de .255, con 11 cuadrangulares y 38 remolcadas.
 
«Lo que quiero es mantenerme sano y poder pasar de 150 partidos. Lo demás lo puedo hacer yo si me mantengo sano», agregó.
 
«Yo me fui de mi país y fui a jugar en Los Angeles, no me importa dónde tenga que jugar. El béisbol es un negocio y si deciden cambiarme pues me pondré la camiseta de ese nuevo equipo y haré mi trabajo», señaló el joven de 24 años cuando se le informó que estaba envuelto en rumores de cambio.
 
Asimismo, se mostró de acuerdo con el cambio de dirigente al señalar que «tuvimos varias oportunidades con Don Mattingly y ahora tenemos un nuevo manager. Vamos a esperar que podamos llegar a la Serie Mundial y conseguir una corona», comentó.
 
«Me siento contento de poder ver a muchos de estos jugadores con los que tuve la oportunidad de jugar cuando estaba en Cuba. No he podido verlos personalmente ni hablarles todavía porque ellos están en su béisbol, pero me da gusto poder verlos jugar», declaró refiriéndose al conjunto de Ciego de Avila que está en la Serie del Caribe.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *