El dirigente Cubano, Roger Machado, lamentó que su conjunto haya caído por tercera ocasión en lo que va de la Serie del Caribe 2016.
“Es lamentable que las cosas no nos hayan salido bien”, resaltó el capataz de Ciego de Ávila tras el partido de anoche en que Venezuela los derrotó 3-1.
Machado aseguró que “es un poco fuerte cuando unes un equipo y no puedes ver los resultados que esperas, y más en un evento como este”.
Frustración
Al inicio de la rueda de prensa luego del partido, Machado pidió disculpa a todos los presentes ya que no pudo asistir la noche del miércoles al encuentro con los periodistas tras caer ante el combinado puertorriqueño (12-1).
“Antes que todo quiero pedirles disculpas porque ayer (el miércoles) no pude asistir a la rueda de prensa luego de que mi equipo perdió de esa forma ante Puerto Rico”, dijo Roger.
Y agregó que “oye, seleccionamos un equipo con muchachos sumamente bien y los que entendíamos que estaban en mejores condiciones, pero cuando no ves lo que andas buscando es difícil sentirse bien”, acotó.
Prosiguió diciendo que todavía no baja la cabeza, ya que le queda algo de chance para pasar a las semifinales del certamen, y que el equipo seguirá trabajando fuerte para aprovechar al máximo “Todavía tenemos chance y venimos más fuerte, ustedes saben la sangre que tenemos, y el gran deseo de triunfar que tenemos, así que mañana (hoy) venimos con más fuerza.
