Ramón Ramírez, un jugador de las ligas menores de los Orioles de Baltimore, murió la madrugada del sábado en un accidente de motocicleta, el segundo pelotero dominicano que fallece de esa manera en menos de una semana.
«Toda nuestra organización está entristecida por la repentina y trágica muerte de Ramón Ramírez. Como miembro de la organización de los Orioles, Ramón trabajó incansablemente para aprovechar su oportunidad de jugar béisbol profesional. Nuestros pensamientos están con su familia, amigos, compañeros y coaches, mientras sufrimos está inimaginable pérdida», dijo el vicepresidente de operaciones de béisbol de los Orioles, Dan Duquette.
Ramírez, un infielder de 23 años, chocó su motocicleta mientras conducía en una autopista dominicana y murió en el hecho, informó el coronel Diego Pesqueira, vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte.
El pasado fin de semana, José Rosario, un lanzador de 20 años del circuito de ligas menores de los Astros de Houston, murió en otro accidente de motocicleta.
