Más de dos mil quinientos delegados de todo el país participan este domingo en la Asamblea Nacional Ordinaria y/o Convención Extraordinaria, en Santiago, convocada por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), donde se proclama a Luis Abinader como el candidato presidencial de esa organización política para las elecciones de mayo próximo.
El PRSC informó que la inmensa mayoría de los delegados de todas las provincias y municipios confirmaron su asistencia a la asamblea desde días antes.
La actividad está encabezada por el presidente de esa organización política, Federico Antún Batlle, y participan, además, los miembros del Directorio Presidencial (DP), máximo órgano de dirección del partido colorao; así como todos los candidatos a cargos congresuales y municipales en las diferentes provincias y municipios del país.
La dirigencia reformista ha hecho constar que en esta asamblea se demuestra la fortaleza del PRSC con miras a los comicios que se avecinan y se sella la gran alianza del triunfo que permitirá a esta organización política, al Partido Revolucionario Moderno (PRM), y otras fuerzas que forman parte de la coalición, producir los cambios que reclama el pueblo dominicano.
