Echando manos otra vez a su slogan de “duros de matar”, los Leones del Escogido se lanzan al ruedo nuevamente esta noche a enfrentar en la final a su eterno rival Licey, con el ánimo por las nubes.
La misión principal del Escogido es enterrar con una corona el sótano del pasado torneo.
“Hemos tenido que salir del hoyo otra vez, pero eso nos hace más fuerte, eso nos hace creer más en cada uno. Somos un grupo unido de muchachos que sienten que tienen todas las capacidades para ser campeones y están entregados a la causa”, dijoel vicepresidente de los escarlatas, José Miguel Bonetti, durante el Draft de Importados realizado ayer por la Liga de Béisbol.
A pesar del gran desempeño del Licey, Bonetti está confiado en el Escogido, al recordar lo ocurrido en la campaña 2013-2014, cuando los Leones pasearon la distancia en la serie regular con marca de 32-18 y en la semifinal 11-7, pero cayeron justamente en una final de ocho juegos frente a los azules.
Los Leones acuden a la última parada de la estación con un renovado relevo, aspecto en el que tuvieron problemas en parte del torneo.
Las adquisiciones de los relevistas derechos Shawn Hill, de la Liga de Venezuela, y de Carlos Fisher, de la mexicana, en las últimas dos semanas, unidas a la mejoría de Rafael Montero y del cerrador Rafael Soriano, mejoraron esa parte y le dieron al dirigente Luis Rojas la tranquilidad para las entradas intermedias y finales de los encuentros.
Posible Alineación
Nombre POS.
1-Leury García 2b
2-Esteban germán BD
3-Lew Ford CF
4-Carlos Peguero LF
5-Moisés Sierra RF
6-Alex Valdez IB
7-Sebastián Valle C
8-Pedro Ciriaco 3B
9-Pedro López SS
Rotación de Pitcheo
1-Nick Additon
2-Jeremy Hefner
3-Greg Reynolds
4-Jared Mortensen
5-Carlos Pimentel
Cerrador: Rafael Soriano
