Delirio Dominicano (3) conquistó este martes la quinta y estelar carrera escenificada en el hipódromo V Centenario, donde el pool arrojó un dividendo de 19 mil, 31 pesos con 75 centavos a los que acertaron con los seis ganadores y 394.25 con cinco.
El ejemplar fue magistralmente conducido por Jorge Torres en la prueba corrida a la distancia de mil 300 metros.
La primera competencia del cartel avalado por la Comisión Hípica Nacional, que preside el licenciado Manfred Codik, fue ganada por Amorosa M (6), yegua que tuvo sobre la silla al jinete Héctor Hernández.
En el segundo evento, pactado a mil 200 metros, el triunfo correspondió a Gran Jupiter (4), equino que fue montado por Kelvin Rosario.
Asimismo, en la tercera, Marvelous Queens (3), también montado por Hernández, se impuso en la carrera realizada a la distancia de mil 300 metros.
Dustind Ad (2), con José Alberto Reyes sobre el lomo, resultó el mejor en la carrera efectuada a la distancia de mil 700 metros.
En la sexta y última competencia, el binomio integrado por Fast Noble Patrick (3) y su jockey Jesús Leonardo acaparó los máximos honores.
Las pruebas recesan hasta el próximo sábado, cuando habrá de celebrarse otra interesante cartelera en el hipódromo V Centenario.
