Khloé Kardashian viajó esta semana a Nueva York para promocionar su nuevo programa, Kocktails With Khloe. En su visita a la Gran Manzana, la estrella de Keeping Up With The Kardashians exhibió su tonificado cuerpo con dos vestidos que la hicieron lucir espectacular.
El jueves para asistir al Late Night With Seth Meyers, usó un vestido negro de Alexandre Vauthier con aberturas a los lados.
KoKo publicó una foto de su look en Twitter y escribió: “Me gusta cha cha”.
En su conversación con Meyers, la menor de las Kardashians habló sobre cómo fue escribir su libro Strong Looks Better Naked.
“Tuve un fantasma escritor que estuvo ayudándome”, explicó la socialité.
“Me enamoré tanto del libro y fui súper controladora. Probablemente lo reescribí 18 o 20 veces. Me encanta como resultó después, pero puedes decir que salió de mi voz”.
Al día siguiente, Khloé lució un atuendo que podría parar el tráfico de Nueva York: un escotado y ajustado vestido rojo que dejaba poco a la imaginación.
“Buenos días NYC!!! Yendo a Live with Kelly and Michael“, escribió en Twitter junto a una imagen de su llamativo look.
¿Pero, cómo consiguió Khloé este increíble cuerpo?
Recientemente en una entrevista con Howard Stern, la estrella de KUWTK habló de cómo fue el proceso para ponerse en forma.
“Trabajé muy duro por este cuerpo”, le dijo Khloé a Stern.
“Mi vida entera he sido comparada con Kourtney y Kim. Ellas siempre han sido hot. Me sentí incómoda durante mucho tiempo. Nunca pensé que estaba gorda. Viendo ahora hacia atrás, me doy cuenta de lo poco saludable que era, pero todavía no diría: ‘Esa es una niña gorda…’ Realmente aprecio el trabajo duro que implica tener un gran cuerpo”, dijo KoKo.
