Las curvas que dispararon audiencia de noticiero mexicano

A grandes males, grandes remedios. Televisa Monterrey debía gestionar la caída en picada de la audiencia durante la emisión del tiempo, y vaya si lo hizo. La cadena de televisión mexicana (Televisa es una de las empresas de comunicación más potentes del mercado latino y Monterrey es la segunda ciudad más importante de México, por detrás de la capital, D.F.) encontró la receta del éxito, y el ingrediente principal tenía nombre propio, Yanet García.
 
Es una atractiva modelo y presentadora de 25 años que ha logrado sentar frente al televisor a todo Monterrey, y a mucha más gente a través de Internet, sin importar que en muchos países no entiendan ni una palabra de castellano.
 
Ella misma es la encargada de colgar los vídeos meteorológicos en su canal de Youtube, para deleite de sus fans. Comprender todo el revuelo que se ha generado en torno a la mexicana es sencillo: sólo hay que ver una foto suya, o dos segundos de cualquiera de sus vídeos.
 
Fiel a los vestidos cortos y ajustados, sabe cómo sacar partido a sus pronunciadas curvas, y consigue llamar la atención sin tener que poner demasiado empeño en ello.
 
La presentadora defiende que nada de lo que ha logrado le ha caído del cielo:“Trabajo todos los días súper fuerte, y doy lo mejor de mí para conseguir los objetivos tan claros que tengo. Soy muy emprendedora, muy trabajadora y dedicada. Lo que me ha pasado es el resultado de un esfuerzo diario y estoy muy feliz”, aclara en una entrevista que ofreció al programa mexicano Entre líneas.
 
Además, Yanet confiesa, también en este mismo programa, que cuando le ofrecieron dar el parte meteorológico en Las Noticias Televisa Monterrey tuvo sus dudas.
 
“Mi primera reacción fue decir que no, porque nunca lo había hecho y no sabía si podría. Pero creo que la vida es de las personas que lo intentan y pensé que era una experiencia de la que podía aprender mucho, y quise intentarlo”, reconoce.
El País

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *