Niña de 10 años hizo que Shia LaBeouf rompiera en llanto

Como bien saben, Shia LaBoeuf se ha estado dedicando últimamente a realizar diversos proyectos artísticos en los que él mismo participa como protagonista e invita al público del mundo entero a que se le una.
 
Recientemente el problemático actor se encontraba en medio de una de sus puestas en escena en Liverpool, para su proyecto Touch My Soul [Toca mi alma], con la cual busca hablar telefónicamente con cualquier persona que logre comunicarse con él y que así lo hagan estremecer. Pero esta vez su alma no fue tocada telefónicamente, sino más bien en vivo y directo cuando una pequeña niña de diez años lo hizo llorar con ayuda de su voz.
 
El pasado 10 de diciembre, Amelia Poggenpoel estuvo presente en el centro de la Fundación para el Arte y la Tecnología Creativa donde aprovechó la presencia de LaBeouf para cantar una magnífica versión Who’s Lovin’ You de los Jackson Five.
 
“Wow”, fue la reacción del actor ante la angelical interpretación de Poggenpoel, luego se levantó de su silla y le dio un fuerte abrazo.
 
Amelia se encontraba en la exposición junto a su madre Tor, quien quiso participar en el proyecto y logró contactarse con el actor en pocos minutos. “Comencé a hablar sobre Amelia y sobre cuán orgullosa estoy de ella y cómo es que a veces siento que no la amo lo suficiente”, dijo Tor a Echo. “No siempre tengo cómo darle atención cuando estoy en el trabajo o cuando estoy cansada. Me puse un poco emocional hablando al respecto, y ellos se dieron cuenta que yo estaba en el salón con ellos. Ellos se quitaron los audífonos. Les dije que Amelia tiene una voz maravillosa, así que le pidieron que cantara para él”.
 
Amelia cantó, y LaBeouf le dijo, “Tocaste mi alma”.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest