close

El saco del presidente Danilo Medina

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Ciertamente como lo planteara el presidente Danilo Medina, en la ceremonia del 25 aniversario de la Fundación Institucionalidad
Y Justicia FINJUS  en todos los sectores hay manzanas podridas, esa es la verdad.  Sin embargo, eso  no debe llevarnos a tirar un cesta completa, sin salvar aquellas que están  frescas. Como Presidente, no estoy dispuesto aceptar esa generalización. Debemos dar la batalla desde el rigor, la  verdad y la justicia, y no desde la caza de brujas o el oportunismo político.
 
El  mandatario recalcó que tiene la firma voluntad de trabajar con responsabilidad, ética y transparencia.
 
Durante su ponencia puntualizó que no comparte la opinión de aquellos que quieren meter a todos en el mismo saco, y se niegan a ver los esfuerzos que están en marcha.
 
El saco lo utilizan los trabajadores para  introducir los productos agrícolas y lo que puedan cargar;  el Presidente  Medina sacó un saco para exhibir y guardar los logros de su gestión.
 
Entre ellos la reducción de la pobreza y la desigualdad; cumplimiento del 4 por ciento del, PIB para la educación, y la puesta en marcha de la revolución  educativa antes de que finalice el año un  millón De estudiantes estarán en la tandas extendida; en los primeros 38 meses de gestión se han creado 390,000.00 empleos; incorporación de 800 mil nuevos afiliados al, SENASA; construcción de viviendas a las familias en situación vulnerable, entre otras conquistas.
 
Fue un buen discurso matizado por la responsabilidad y el trabajo que  realiza.  Falta ahora que Cada sector asuma su responsabilidad de sacar las manzanas podridas, en particular la corrupción y La impunidad.
 
El imperio de la justicia social se basa en el castigo a los que saquean el  horario publico con el Escudo protector de la llamada persecución política.
 
Los fiscales y los jueces son los llamados hacer cumplir las leyes para  que el país marche por  un Desarrollo  sostenido que garantice los derechos fundamentales del ser humano:  La vida,  el trabajo y la libertad.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page