close

Tejada: “Dios le da la batalla a los mejores soldados”

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Miami.-El flamante manager ganador de la Serie de Béisbol de Las Amèricas, Miguel Tejada, dijo sentirse muy orgulloso y honrado de volver a dirigir a Las Aguilas Cibaeñas.
 
“Para mì siempre ha sido de gran orgullo y satisfacciòn dirigir el conjunto de las Aguilas Cibaeñas, la temporada pasada lo hice por poco tiempo, este año, auque tardè màs tiempo por razones del Premier 12, es un orgullo tomar las riendas ahora, para hacer las cosas bien en la segunda parte¨¨.
 
Cuestionado sobre su sentir al ser el primer dirigente en ganar la Serie de Las Amèricas, dijo que “uno se siente muy bien al ser el primero en lograr el galardòn, orgulloso de ser privilegiado con dirigir por primera vez este evento, muy contento de ser elegido como dirigente”.
 
Las Aguilas Cibaeñas ocupan el ùltimo puesto en el Torneo Otoño-Invernal dominicano, sin embargo, Tejada no se negò a tomar el control del conjunto.
 
“Dios siempre le da la batalla a los mejores soldados, por eso nos colocò aquì, no habìa anunciado mi retiro del bèisbol dominicano, porque querìa ayudar a la corona 21, pero, no se pudo, aunque sì pienso jugar algunos juegos al final de la temporada, para anunciar oficialmente mi retiro del bèisbol de mi paìs, por esa razòn no me habìan entregando el conjunto, ya que no estaba retirado”, dijo.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page