Andy Van Slyke, quien fuera el coach de primera base de los Marineros de Seattle por los últimos dos años, realizó una serie de fuertes críticas contra el segunda base Robinson Canó, llegando a acusarlo se ser el culpable de que algunas personas hayan perdido su empleo, todo esto durante una entrevista con CBS Sports Radio 920.
Robinson Canó firmó a finales del 2013 un contrato con los Marineros por 240 millones de dólares y 10 años.
En la última temporada Robinson Canó bateó para .287, 21 cuadrangulares y 79 carreras producidas.
Andy Van Slyke, fue despedido junto con el mánager Lloyd McClendon al terminar la temporada 2015 en la que los Marineros terminaron en el cuarto lugar del Oeste de la Liga America con marca de 76 ganados por 86 derrotas.
Para Van Slyke el jugador dominicano fue el peor tercer bate de las Grandes Ligas en la primera mitad de la temporada.
A pesar de que Canó respondió ofensivamente después del juego de estrellas, para Van Slyke hubo otro problema en la segunda mitad de la temporada, para el ex coach de primera en Seattle, Canó jugó la peor defensa que él había visto en sus 20 años de experiencia en las Mayores.
Van Slyke, que ganó cinco Guantes de Oro en su etapa de jugador, declaró que debido al bajo rendimiento de Canó mucha gente perdió su trabajo incluyéndolo a él, al mánager Lloyd McClendon y el gerente general Jack Zduriencik.
