El precandidato a alcalde por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), en el Distrito Municipal Palmarejo Villa Linda, Cristian Szewczyk, encabezó un gran recorrido en dicha demarcación, donde fue bien recibido por los munícipes que piden a gritos un cambio y mejor calidad de vida.
Szewczyk estuvo acompañado del equipo de la Nueva Generación Reformista y la mayoría de los dirigentes de Palmarejo Villa Linda, quienes se comprometieron a luchar por lograr el cambio que esa zona necesita.
Entre los participantes estuvo el candidato a regidor DR. Rodríguez Arias, quien auguró una rotunda victoria de Cristian Szewczyk en Palmarejo Villa Linda. Recorrieron los sectores El Kilombo, Los Cocos y la calle principal de dicha demarcación.
“Nosotros sabemos que tenemos un gran compromiso por delante y es mejorar la calidad de vida de Palmarejo Villa Linda. ¿Quién más que un reformista para lograr esto? Hemos demostrado que podemos hacerlo bien y así será, con Dios por delante”, sostuvo Szewczyk, a través de una nota de prensa enviada por su equipo de comunicación.
El aspirante a alcalde se mostró sorprendido por cómo era recibido por la gente de su zona: “Estamos seguros que saldremos victoriosos. No podemos dejar nuestro Distrito Municipal en manos de personas indolentes, que no entienden la gente y que no han trabajado por lograr el bienestar de la misma”.
Miembros del equipo de campaña de Cristian Szewczyk entregaron casa por casa un mensaje del aspirante reformista, donde manifiesta que este distrito municipio “se encuentra arrabalizado producto de la mala gestión del actual alcalde, quien lleva 6 años en el ayuntamiento y no ha podido contribuir con el desarrollo”.
En tal sentido, Szewczyk dijo que se propone desarrollar una gestión municipal participativa con todos los sectores de la sociedad y segmentos de la población.
Concluyó manifestando que pondrá “los oídos en la voz del pueblo, en donde cada barrio tenga su propio presupuesto para que sus pobladores ejecuten la política del Ayuntamiento que en los actuales momentos se encuentran abandonados por la actual gestión municipal”.
