La oficina de Turismo de la República Dominicana en la Florida no respeta a los verdaderos medios radiales y escritos de esta urbe. La semana pasada, un grupitos de los amigos de los oficiales de dichas oficinas fueron invitados al país y sobre mis comentarios del caso por Facebook, una funcionaria, al parecer molesta, me contestó a los nombre de los invitado.
Fui y sigo siendo responsable con lo que dije y mantengo: esos invitados en su mayoría no tienen en la Florida ningún medio dominicano a excepción del destacado periodista y comunicador Sr. Marcos Tejeda, quien cuenta con una gran trayectoria de más de 20 años en sus medios.
A mi amiga le digo: “hermana salga a caminar nuestra comunidad y no permanezca sentada en su oficina de Brickell y entérese de cuáles son los medio dominicanos y quiénes los dirigen y no hagan las cosas por simplemente hacerlas.
A mi parecer, el amiguismo no tiene nada que ver con el trabajo que deben realizar estas oficinas en la Florida. Hace por lo menos 2 años que el Ministro de Turismo visitó esta ciudad en su campaña como precandidato a la Presidencia por el PLD y ofreció que a su regreso a República Dominicana tomaría medidas para que a los medios dominicanos de la Florida le llegará la publicidad; promesa incumplida como ya es costumbre de los funcionario del PLD y del gobierno de Danilo Medina: no nos respetan.
Estar en paz con Dios y con todos es estar tranquilo contigo mismo. Les invita a visitar mi página de Bolerosdeayer.com. Nos encontrarás el portal Dominicano livio.com en la sección Emisoras Cibernética y a sintonizar todos los sábados Una Hora y Un Millón de Recuerdos, por la 1550 Am ( miami FL.) vía la web www.cadenaazul.com 2pm, hora del Este de los Estados Unidos de Norte América
