La Dominico Americana Ingrid Morfa se ha declarado candidata para la posición de Tasadora del Condado de Osceola, el cual incluye las ciudades de Kissimmee y St. Cloud. Ingrid sería la primera Dominico Americana en aspirar a una posición electa en el área de Orlando.
Ingrid Morfa, hija de padres Dominicanos, creció en la ciudad de Nueva York, donde recibió su A.S. y B.S. de Estudios de Asistente Legal en la Universidad New York City College of Technology del sistema universitario de la Universidad de la Ciudad de Nueva York (CUNY). Después de la universidad, se mudó a la Florida Central para asistir a la escuela de derecho Barry University de donde se graduó con un Doctorado en Jurisprudencia. También ha estudiado Derecho Internacional y el Derecho de la Unión Europea en la Universidad de Cambridge en Inglaterra. Porque ella firmemente que la educación es la clave para hacer del mundo un lugar mejor, continuó sus estudios después de la escuela de leyes: la obtención de una Maestría en Administración Pública en 2014, y un Diploma de postgrado en Recursos Humanos en 2015.
Ingrid también ha asumido el reto de educar a otros, y ha llevado a cabo más de una docena de clases de naturalización sin costo alguno para la comunidad para aquellos que buscan la ciudadanía. Ella es ex profesor de la Universidad de Kaplan, y es oradora en materia de inmigración, naturalización, y violencia doméstica. Ella cree que una comunidad educada puede tomar mejores decisiones, no sólo con sus asuntos legales, pero en todos los ámbitos de la vida.
La familia juega un papel importante en la vida de Ingrid. Como madre de cuatro hijos, ella y su esposo trabajan para proporcionar un buen hogar que imparte los valores de ayudar a otros en necesidad, y para hacer del mundo un lugar mejor a través del servicio a la comunidad. Ingrid siempre ha liderado con el ejemplo. Su servicio a la comunidad va desde la recogida de material escolar para los pobres a la defensa de los miembros más vulnerables de nuestra comunidad. Ingrid es un parte de la junta de dos organizaciones sin fines de lucro dedicadas a servir la comunidad: Florida Victory Outreach y Nuevo Sendero. El liderazgo de Ingrid ha permitido a estas organizaciones prestar asistencia jurídica gratuita a más de 400 solicitantes de naturalización y ciudadanía. También desarrolló y supervisa el Programa de Inmigración de Nuevo Sendero, que ofrece asistencia legal gratuita a las víctimas indocumentadas de violencia doméstica.
Ingrid es socia principal en la oficina legal de Clint Curtis y Ingrid Morfa, PA. Ella practica ley Federal Administrativa al nivel local e internacional. Bajo su liderazgo, la empresa tiene un sólido historial de pro bono y el servicio público.
