close

Mondesí: “doy gracias a Dios por haberme permitido estar aquí”

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

New York.- El dominicano Raùl Adalberto Mondesì hizo historia en el bèisbol de Grandes LIgas, cuando debutò en una Serie Mundial sin haber tirado una ni en Grandes Ligas ni en su país República Dominicana.
 
Fue algo que ningùn pelotero había hecho, pues primero juegan en la serie regular, después en Serie Divisional y de Campeonato, pero èl debutò en Serie Mundial sin dar esos pasos.
 
“Doy gracias a Dios por haberme permitido estar aquì, de verdad me sentì bien por esa oportunidad que se me dio, muy agradecido del dirigente por confiar en mì”, dijo.
 
Sobre sus pensamientos cuando lo llamaron a batear cuenta, “salì a hacer mi trabajo, me puse muy contento, no pude ganar la batalla, pero me sentì muy bien¨¨.
 
¨¨Solo pensaba en ganarle, darle la lìnea al pitcher, pero no se pudo y ya eso escapa a mì”, expresa Mondesì.
 
¿Cuàl fue tu reacciòn al no participar en todo el trayecto del torneo?  “Bueno, al no participar en las diferentes series, y mandarme para Arizona me dije, serà el año pròximo, ya que èste no va a ser,  y mira cuando sucede, en La Serie Mundial, por eso no se puede bajar la cabeza”.
 
Cuestionado sobre si agotò turnos en entrenamientos, dijo, “si, sì, cogì mis turnitos en pre-temporada, èste fue mi primer turno, no te digo que me fue bien ni mal, asì Dios lo quiso y asì fue, pero lo disfrutè”.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page