close

Kelvin Herrera: “es grandioso estar arriba 2-0”

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Kansas City.- Para el joven lanzador de Tenares Repùblica Dominicana, Kelvin Herrera, es una bendiciòn poder llegar a New York a enfrentar a Los Mets, con dos partidos de ventaja.
 
«Es grandioso el poder haber ganado los dos primeros partidos de la Serie Mundial en la casa, ya tenemos las dos primeras victorias, nos falta mucho por hacer..ja ja.. como decìa Hipòlito, nada es seguro, pero tenemos que seguir luchando», expresó.
 
Para Herrera, el primer encuentro fue duro, 14 entradas.
 
“Tuvimos que luchar durante 14 episodios, pero al final se logrò lo que queríamos, ganar, fue duro, pero resultamos triunfadores”, agregó.
 
Para el lanzador de 25 años, resulta muy provechoso salir delante frente a un conjunto batallador y difícil como los Mets de New York.
 
“Ahora, estamos en su casa, pero, tenemos la ventaja del 2 – 0, aquí ellos tienen una gran fanaticada que nos va a presionar, pero, nada, a jugar duro y a ganar, ya que estamos encima. Es grandioso estar arriba 2-0”, dijo.
 
Agregó que “trabajar con personas como Vòlquez, Cueto y Ventura, es maravilloso, es un gran placer estar con mis compatriotas dominicanos, ya tù has visto el resultado de esta combinaciòn de dominicanos en Kansas, todo un éxito”.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page