La cadena Bahía Príncipe festejó sus 20 años de operaciones en República Dominicana y para ello ha remozado su primer hotel en el país, celebrando allí un evento en el que se dieron cita alrededor de 300 personas, entre altos ejecutivos relacionados al turismo dominicano, funcionarios y empleados.
La cadena hotelera del Grupo Piñero renovó el hotel Río San Juan, donde realizó la emotiva gala en la que también se anunció que el establecimiento abrirá todo el año a partir del 11 de noviembre.
Allí estuvieron presentes grandes personalidades del sector turístico del país, entre los que destacan Arturo Villanueva, vicepresidente ejecutivo de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), y el presidente de la Asociación de Hoteles de la Región Este, Ernesto Veloz, entre muchos más.
Según un documento enviado a los medios durante la velada, conducida por Jatnna Tavárez, también se homenajeó a 33 empleados que participaron en el nacimiento de la cadena hotelera.
Además se presentó un video documental donde el fundador y presidente de la cadena, Pablo Piñero, contó cómo nació la compañía en 1995 y su llegada a San Juan, en un momento muy emotivo de la noche.
