El estelar receptor de los Leones del Escogido, Ronny Paulino, fue escogido este martes como El Mega Pelotero, en la segunda entrega de la tradicional premiación que celebra la empresa Mega Productions, todos los martes en el Restaurant Seasons, del Ensanche Naco.
Paulino, quien registró una soberbia labor en la semana comprendida del 20 al 26 del presente mes, fue favorecido con 15 votos por los periodistas que cubren las incidencias del torneo de béisbol invernal.
Su promedio general durante la semana pasada fue un astronómico .566, producto de 10 imparables en 18 turnos al bate, lo que incluyó un doblete, un cuadrangular y cinco carreras empujadas, con un promedio de sluggin de .778 en cinco juegos jugados.
Otros jugadores que fueron ponderados y que recibieron menciones fueron Francisley Bueno, de los Tigres del Licey, quien obtuvo 6 votos y Tyler White, de las Estrellas Orientales, quien recibió cinco votos.
Previo a la escogencia de Paulino fue galardonado el jardinero de los Tigres del Licey, Román Quinn, quien fue seleccionado El Mega Pelotero del programa anterior.
Quinn fue representado por el ex lanzador Johnny Tejeda, precandidato a diputado, quien fue premiado por el doctor Iván Rosa, del Consorcio de Gimnasios Fitness Line.
En un momento de la premiación se dedicó un minuto de aplausos a la memoria del maestro de la comunicación, Radhamés Gómez Pepín.
En la mesa de honor de El Mega Pelotero estuvieron presentes el doctor Iván Rosa, Juan Fernando Mejía, de Cervecería Nacional Dominicana; Porfirio de Jesús, tesorero de la Asociación de Cronistas de Santo Domingo; Bertha Medina, Gerente del restaurant Seasons y David Salvador presidente de Mega Productions y El Mega Pelotero.
El Mega Pelotero cuenta con el patrocinio de Cerveza Presidente, Barcelo,Pepsi, Superintendencia de Valores, Placas y Trofeos Jaquez y el restaurant Seasons.
