Sabemos que Kanye West es muy popular por sus cada vez más insólitas declaraciones… Basta con leer esto: “Soy Walt Disney, soy Nike, soy Google” y otros 14 disparates que ha dicho Kanye West
Pero alguien podría robarle próximamente el trono… A ver, te explicamos.
Galileo Galilei es conocido por: Fundamentar las bases de la mecánica moderna: cinemática, dinámica. observaciones telescópicas astronómicas, heliocentrismo.
Jaden Smith es conocido por: Ser el hijo de Will Smith y protagonizar la película Karate Kid de 2010.
Pero para el actor hay un elemento que lo une al famoso astrólogo italiano.
La locura. O al menos, que lo acusen de loco.
El joven de 17 años, hijo de Will Smith y Jada Pinkett Smith habló con sinceridad en una entrevista con GQ y nos dejó perplejos… no sabemos si es un genio o está loco.
Aparentemente esa es la reacción que espera de nosotros
“Es muy divertido, lo mejor. La gente cree que estás loco, siento que es un honor que la gente crea que estoy loco”, declara.
¿Por qué? “Porque pensaron que Galileo estaba loco también… ¿sabes lo que quiero decir? No creo que ser tan revolucionario como Galileo, pero tampoco creo NO ser tan revolucionario como Galileo“.
Smith es conocido por su excentricidad, twitteando cosas extrañas con frecuencia al estilo de: “La mayor flexión que cualquiera podrá tener es el morir”. Y “vi a Owen Wilson a la distancia y simplemente nos vimos a la distancia, luego su auto se fue”. Reconoce que hace esos pequeños “experimentos” ya que adora aprender.
“Rara vez voy a fiestas. Mi vida está dedicada a aprender y batir los récords más locos, y ser el humano más loco que exista en la historia. Ese soy yo”.
De hecho, se autodenomina junto a su hermana como “científicos”.
“Todo es para nosotros una prueba científica de la humanidad y tenemos la suerte de estar en una posición que puede influir en grandes grupos”, explica.
Planea ir a la universidad (“Quiero ir al MIT para aprender de las nuevas tecnologías”), pero si plan a largo plazo es más exuberante. ¿Dónde espera estar en diez años? “Ido”.
¿Qué quiere decir?
“Nadie sabrá dónde estaré en 10 años. Me verán aparecer… pero no sabrán de dónde vine. Nadie lo sabrá. Nadie sabrá dónde estoy, nadie sabrá con quién estoy. Ni lo que hago. Planeo eso desde mis 13 años”, responde.
El proceso, dice, “será similar al de Bansky”, pero distinto. De mayor impacto social. “Será como… Esto ocurrió y ayudó a mucha gente y no sabemos cómo ocurrió pero habrá esos símbolos para que la gente pueda imaginar que fue Jaden junto a su escuadrón. Dedico mi vida a ayudar al mundo”, dice.
