El vocero de los diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Elpidio Báez, afirmó este lunes que el presidente Danilo Medina no está obligado a tomar una licencia para dedicarse a las actividades proselitistas de su partido.
Báez explicó que la ley no obliga al Presidente de la República a coger una licencia para estos fines, ya que la campaña inicia tres meses antes de los comicios.
Aseguró que el mandatario estará presente en todos los actos de proclamación de los candidatos a senadores, diputados y alcaldes de esa organización política.
El vocero de los legisladores oficialistas indicó que el PLD entró a la fase de campaña de sus candidatos junto a los partidos aliados y aseveró que esa organización es una maquinaria invencible y que en las próximas elecciones obtendrá un triunfo arrollador como en los comicios pasados.
Reunió CP-PLD
Sobre la reunión del Comité Político, Báez reveló que el encuentro pautado para esta noche es para conocer los detalles de la estructuración y organización de las primarias interna.
Aseguró que en todas las provincias se dejaron conformados los equipos de trabajos para el montaje del proceso, que será a final de noviembre.
