Licey “trapea” con Leones del Escogido, gran público en el día inaugural

Los Tigres del Licey “suapearon” el estadio Quisqueya con los Leones del Escogido,a los que vencieron 9-3, en la inauguración este jueves del torneo de béisbol profesional dominicano 2015-16.
 
El importado Roman Quinn bateó tres hits e impulsó tres carreras y Mel Rojas conectó un jonrón con un compañero a bordo para encabezar el ataque de 13 imparables desplegado por los azules.
 
El abridor Yunesky Maya cubrió cinco entradas con fortaleza para anotarse la victoria.
 
El cubano espació cuatro hits y dos carreras, cedió un boleto y ponchó a cinco.
 
La derrota recayó en el iniciador rojo, Jordan Norberto, quien regresó a la liga tras tres temporadas de ausencia y múltiples lesiones.
 
El zurdo aceptó cuatro anotaciones con cuatro imparables y una base, al tiempo que abanicó cuatro.
 
Fue su primera presentación en el béisbol invernal, desde que abrió el noveno juego de la serie final de la temporada 2011-12, histórico choque que ganaron los rojos a las Aguilas Cibaeñas.
 
Por los Leones, Joey Rickard bateó doble y sencillo con una anotada. Alex Valdez, Melky Mesa y Keurys de la Cruz pegaron un hit per cápita.
 
SHOWS Y CEREMONIA
Los Leones fungieron como dueños de casa y desplegaron un interesante espectáculo con varios shows encabezados por el grupo Núcleo Extremo y las nuevas bailarinas del equipo, quienes causaron grata sensación en el público.
 
La asistencia fue masiva en el primer choque de béisbol profesional en el estadio Quisqueya desde el 21 de diciembre del 2014.
 
El público se deleitó con un despliegue de fuegos artificiales en la apertura.
 
La ceremonia de inauguración tuvo su punto central en el tributo a la memoria de don Miguel Féris Iglesias, cuya familia recibió una placa de la directiva roja. Miguel Feris Chalas, hijo del reconocido, hizo el pitcheo de honor.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest