El Director Ejecutivo del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), Jean Rodríguez, saludó que la corporación multinacional griego-venezolana Aliss, seleccionara a la República Dominicana como el destino ideal para expandir de manera simultánea sus inversiones de negocios.
Consideró que el establecimiento de esta cadena de tiendas por departamentos en los mercados de Santo Domingo y Santiago, con una inversión inicial de 360 millones de pesos y la creación de más de 200 empleos, brindará a los consumidores nacionales una propuesta de valor de calidad y buenos precios, combinación que auspició “les garantizará el éxito para crecer”.
Jean A. Rodríguez presidió el Corte de Cinta durante la inauguración de la cadena de negocios Aliss ubicada en el centro comercial Sambil Santo Domingo, efectuada el pasado 29 de septiembre, de manera simultánea también para las Colinas Mall, de Santiago de los Caballeros.
En su alocución, precisó que el capital invertido representa un espaldarazo a las políticas y estrategias de desarrollo impulsadas por la gestión del Presidente Danilo Medina para captar cada vez más inversiones extranjeras.
