La hermanísima de Kim Kardashian al fin ha admitido lo que era evidente, se ha hecho un retoque en los labios. Eso sí, la joven jura y perjura que esa es la única parte ‘artificial’ de su cuerpo, ¿nos lo tenemos que creer?
En un post titulado “Mis sentimientos sobre la cirugía plástica: toda la verdad”, Jenner admite que ella no está en contra de que la gente se opere pero que, personalmente, a ella le da miedo: “No critico ni condeno la cirugía, yo sólo me he sometido a una hasta el momento y fue en el dentista. La verdad es que reaccioné fatal y me asusté mucho, sufría nauseas fuertes ese día y al día siguiente.”
Hasta ahí, nada nuevo. Como siempre, Kylie negando que se ha operado, pero aquí vienen la novedad: “Por ahora sólo llevo los labios rellenos… como ya os había contado, era mi gran inseguridad y por eso quise cambiarlos.”
¡Al fin ha admitido la evidencia! La chica, que no es tonta, lo ha dicho de pasada y sin darle importancia pero, obviamente, los periodistas, que tampoco lo somos, nos hemos percatado de la importancia de su confesión tras tantos años negándolo.
A pesar de su ‘valentía’ para admitir que sí se ha retocado los labios, Kylie sigue negando la mayor: “Los labios sí chicos, pero los pechos no. Estáis todos obsesionados con eso y la verdad es que ha sido un cambio totalmente natural de mi cuerpo”, relata la celebrity.
“Además, -añade- en cierto momento de mi vida gané unos cuantos kilitos y, sencillamente, mi cuerpo cambió y se moldeó con las curvas que hoy tengo.” ¿Quién se va a tragar semejante patochada? ¿Acaso Kylie es la única chica que engorda para volverse ‘curvy’?
Cuando se cogen kilos, se engorda en global, no aparecen dos senos enormes y firmes por arte de magia y un culazo como el de todas sus hermanas. La buena de Kylie se cree que nos chupamos el dedo pero, oye, paso a paso. Hoy ha admitido lo de sus labios falsos, quien sabe si mañana se atreverá a confesar que sus pechos también lo son, ¡paciencia que todo llega!
