El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Lidio Cadet, declaró que los adversarios de esa organización carecen de argumentos para combatir sus gestiones de gobiernos y por tanto, están pendientes de cualquier pequeño inconveniente que pudiera surgir para maximizarlos
El coordinador de la Comisión Nacional Electoral (CNE) del PLD, emitió sus consideraciones en un mensaje a los dirigentes que fungirán de enlaces en las elecciones internas.
“La oposición está apostando a algo que va a ser fallido para ellos, que no va a prosperar. Es como jugar a la ruleta rusa”, expresó el exsecretario general peledeísta en declaraciones divulgadas por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.
Manifestó que la oposición se quedará con la “cara larga” porque esas referencias que hacen algunos medios de que en el PLD existe una crisis y que se están matándose no es verdad.
“Se nos presentó hace algunos meses una situación difícil, pero pudimos buscar una respuesta, porque la inteligencia política que han desarrollado los peledeístas les lleva a tener refutaciones aun en las circunstancias más difíciles”, comentó.
Consideró que el trabajo que harán los enlaces a partir de ese momento, es el más efectivo para despachar por la vía rápida a su contendor político. “Tendrán que seguir haciendo banco porque este pueblo no está en disposición de volver atrás”.
