Un joven de 34 años se lanzó al medio día de este sábado del cuarto piso del centro comercial Ágora Mall, siendo de inmediato asistido por una ambulancia de servicio del centro y una unidad del Servicio Nacional de Emergencias 911, que lo trasladó a una clínica donde le dan asistencia módica.
El accidente fue confirmado mediante un comunicado de la gerencia del centro, donde se explica que Rafael Mejía se lanzó desde el cuarto piso cayendo sobre el techo del establecimiento Black Coffeee en el segundo nivel.
“Inmediatamente sucedido el hecho el personal de servicio procedió a llamar al equipo médico y a la ambulancia de servicio en el mall para evaluar las condiciones del ciudadano”, señala el documento.
Indica que los ejecutivos de la empresa procedieron a notificar a los familiares del señor Mejía, a quienes le comunicaron los procedimientos que estaban dando.
El joven fue asistido por una unidad del 911, y luego trasladado a un centro médico de la ciudad.
Según testigos, Mejía estaba discutiendo con una mujer, y cuando ésta se marchó él se lanzó al vacío. Las operaciones en la plaza siguen con normalidad. “El señor Mejía está siendo acompañado por un personal ejecutivo del mall para garantizar la debida asistencia médica”, señala el comunicado.
