La candente chica asegura que así fue.
Ya habíamos escuchado que Justin Bieber se siente muy a gusto entre las famosas conejitas de la mansión Playboy, e incluso se llegó a correr el rumor de que posiblemente él estaba saliendo con una de ellas. Sin embargo, parece que no muchas de estas candentes chicas les gusta tener demasiado contacto con la joven estrella.
Una de estas conejitas es Sarah Harris de 22 años, quien asegura que Bieber le agarró un seno en medio de una de las famosas fiestas de la mansión de Hugh Hefner.
Harris le dijo a un show de radio de Australia que el mes pasado compartió en una fiesta con el intérprete de Where Are Ü Now?, y fue entonces cuando a Bieber se le fue la mano… ¡Literalmente!
De acuerdo con Harris, una de sus amigas se molestó luego que Justin no quisiera tomarse una fotografía con ella, momento en el cual ella salió en defensa del ídolo pop y le dijo a su amiga, “‘Mira bebé, nos hemos estado tomando fotos toda la noche y ya estamos cansadas’”, relató a The Edge 96.1. “‘Imagina como se siente él, él sufre eso todos los días’”.
Luego de este tierno gesto, Bieber le agradeció por ser tan comprensiva, la abrazó, le dio un beso en la mejilla y luego… “¡Él me agarró el seno!” aseguró. “Y mi reacción instantánea fue darle una cachetada en la cara”.
Harris también notó que Kylie Jenner se encontraba presente, y fue testigo de todo lo ocurrido. “Él se impresionó un poco y no dijo nada”, dijo la conejita. “Y luego, Kylie Jenner me mostró el dedo y luego seguridad los sacó a los dos”.
Sin embargo, Harris también dejó saber que Justin no perdió el tiempo y se disculpó de manera rápida con ella, y al parecer ahora incluso son buenos amigos.
