Luego de mucha resistencia, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg anunció que su equipo finalmente está trabajando en un botón de «no me gusta».
«Pienso que la gente ha estado pidiendo un botón de ‘no me gusta’ por muchos años. Hoy es un día especial porque hoy les digo que estamos trabajando en ellos y pronto lo tendremos disponible.», dijo Zuckerberg en una sesión de preguntas y respuestas llevada a cabo hoy en las oficinas de Facebook en Menlo Park, California.
En el pasado el propio Zuckerberg había expresado que no deseaba crear un botón de «no me gusta» porque el mismo representaba un sentimiento negativo y no quería esto en su red social. Sin embargo, ahora dice que comprende cómo podría usarse para expresar empatía. «No todo momento es uno bueno», dijo.
Aunque no explicó exactamente si será un botón parecido al de «me gusta» o si tendrá una forma distinta, Zuckerberg sí explicó que su equipo está activamente trabajando en este nuevo desarrollo.
«Tenemos una idea que vamos a estar listos para probar pronto y dependiendo de cómo funcione lo haremos disponible de manera más amplia», dijo el ejecutivo, que espera a su primera hija próximamente.
