Cuando menos lo esperas… Todo sale bien

Y cuando menos lo esperas… Todo sale bien. ¿Es una frase hecha? ¿Es quizá una expresión sacada de un manual cualquiera de autoayuda para despertar el ánimo sin mayor pretensión o certeza?
 
En absoluto. Pensar que las cosas pueden salir bien es, en realidad, una idea y una necesidad que debemos instalar cada mañana en nuestra mente, del mismo modo que nos tomamos el café o recurrimos a esa vitamina con la cual sentirnos mejor.
 
Es más que ser positivas, se trata de un modo de vida en el cual permitirnos la oportunidad de conseguir lo que merecemos. De abrir la puerta a esas esperanzas que no son solo humo, sino cosas tangibles que de vez en cuando ocurren, y no solo por la casualidad.
 
Sino porque tú te has esforzado también en que las cosas salgan bien. En que lo bueno de la vida también te llegue, porque de verdad lo mereces.
 
Tu pensamiento es una forma de cambiar tu realidad
Seguro que también a ti te habrá ocurrido lo siguiente: tienes una amiga que cada día recurre a ti para explicarte lo mal que le van las cosas. Y, si bien es cierto que ha tenido la mala suerte de que le hayan ocurrido ciertos sucesos, también te das cuenta de que su actitud no es la adecuada.
 
Son personas que aumentan sus dramas de una forma poco útil. Todos hemos vivido pérdidas, todos sabemos lo que es la frustración, el que nos hayan abandonado o traicionado y, sin embargo, no es algo que nos guste revivir cada día.
 
Los dramas de la vida deben asumirse, comprenderse, aceptarlos y, a continuación, superarlos.
Focalizar nuestras emociones y pensamientos de forma exclusiva en esos hechos negativos,es como meternos en un túnel. No podemos ver nada de lo que no rodea y, seguramente, lo que venga ante nosotros si seguimos con esta actitud no será el final del propio túnel, sino la luz de un tren. No lo permitas.
Quien acepta, asume y deja ir, libera cargas y avanza de modo más libre. Una mente más abierta acumula menos negativis
 
http://mejorconsalud.com/cuando-menos-lo-esperas-sale-bien/

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest