El grupo Integración Reformista apuesta a las decisiones que tome la alta dirección del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), encabezada por el ingeniero Federico Antún Batlle, e informaron que no se oponen a los compromisos o arreglos, tratados o convenios, pues lo que odia y está harto es de que un minúsculo grupo y personas individuales que no representan a nadie, sino única y exclusivamente a sus intereses, sean los únicos beneficiados: “no tenemos como llamarles porque podríamos ser ofensivos”.
“Reformistas, la democracia está en peligro, no nos confundamos con ofertas engañosas, sopesemos las propuestas con sabiduría, dignidad y con un sentir de patria, para que nuestro pueblo repita su confianza y esperanza en el partido de las grandes reivindicaciones sociales de la República Dominicana, sabiendo que obtendrán las respuestas anheladas a las grandes y graves necesidades por la que pasa el país y la que no se les ve el fin. Tenemos que hacer un esfuerzo extra y hacerlo bien, porque al final del días gana la democracia, la nación y el PRSC”.
Advirtió a sus compatriotas que: “El País nos observa, si buscamos ser favorecidos tenemos que demostrarle que somos capaces, que nuestro programa de Gobierno es una buena oferta, que lucharemos por ellos, que adecentaremos los estamentos del Estado, porque contamos con un liderazgo con voluntad, con una vasta experiencias política práctica y no de sueños, que puede llenar ese vacío que nos han dejado falsos líderes del quehacer político de la República Dominicana.
Integración Reformista está conformada por: Iris Martínez, Julio Lora, Rafael Gelki, Osiris B. Duquela, Víctor Alba, Rafael Antún, Librada Mancebo, Omnea Bautista, Kennya Herrera, José López, José M. López, Alex Bautista, Maritza Castillo y Gregorio López, entre otros.
