close

Suspenden pelea de Judah-Herrera porque se fajaron en pesaje

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

En lugar de esperar a la pelea real, el ex campeón de dos divisiones Zab Judah y su oponente Hevinson Herrera empezaron mucho antes.
 
Ambos púgiles de los pesos Welter Junior se involucraron en un altercado este miércoles en el pesaje, lo que resultó en que Hevinson alegó que fue herido y la pelea está cancelada.
 
«He hecho esto durante 25 años y creo que había visto todo lo que se tenía que ver hasta el próximo espectáculo», dijo el promotor Greg Cohen. «He visto púgiles golpeándose en una rueda de prensa, en un pesaje, pero nunca he visto una pelea principal cancelarse porque pelearon en el pesaje. Es una locura. Sólo en el boxeo puede suceder esta tontería».
 
Cohen había firmado recientemente a Judah, el ex campeón indiscutido de peso Welter y un tres veces campeón de peso Welter Junior. Judah no ha boxeado desde su derrota por decisión ante Paulie Malignaggi en su pleito en diciembre de 2013 en Brooklyn, Nueva York, y debió de hacer su reaparición en la cartelera de Cohen en la noche de este jueves en el Space en Westbury, Nueva York.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page