Mario Casas es uno de los actores más talentosos y apuestos de España, quien a sus 29 años de edad ya enloquece a todas las chicas del viejo continente, y de Latinoamérica también.
Gran parte de su carrera actoral se la dedicó a trabajar en series de televisión como SMS, sin miedo a soñar, Paco’s Men y El Barco, solo por nombrar algunas. Sin embargo, desde que dio el gran salto al cine, su fama solo ha crecido más y más con el paso de cada día. Una de sus cintas más recordadas, que nos hizo llorar y suspirar por él, fue Tres Metros Sobre el Cielo (2010), donde interpretó al atrevido y sensual H.
Su talento y simpatía le han ganado miles de fans alrededor del mundo entero. Y ahora gracias a su participación en Los 33, cinta que relata la historia de los 33 mineros chilenos que terminaron atrapados en una mina all norte de Chile, junto a actores como Antonio Banderas, Juan Pablo Raba, Kate del Castillo, entre otros, ha logrado conquistar nuevo territorios.
De hecho, durante el avant premier de este filme realizado en ciudad de Santiago de Chile, en pleno invierno austral, cientos de chicas se reunieron en las inmediaciones del evento con la ilusión de verlo tan solo unos segundos. Afortunadamente, su energía, sus gritos y sus lágrimas, lograron llamar la atención del actor oriundo de Galicia, quien fue la única estrella que se animó a acercarse a ellas para tomarse algunas fotos y firmar autógrafos.
Y por si se lo están preguntando, sí, Casas es un chico comprometido.
Recientemente alcanzó su primer aniversario junto a su novia Berta Vázquez, con quien viajó a la ciudad de Nueva York para celebrar su amor. Ambos trabajaron juntos en la cinta Palmeras en la nieve, donde se convirtieron en Kiliam y Bisila, un par de enamorados en la España de 1926.
Está bastante claro que este es apenas el comienzo para Mario, quien espera el estreno de otras cuatro películas entre lo que queda de 2015 y 2016.
