El Partido Revolucionario Moderno (PRM), inauguró su Comité del Distrito Nacional, en un acto en el que también juramentó a 61 comandos de campaña que integran este municipio.
En la actividad el candidato presidencial, Luis Abinader, les pidió a los dirigentes visitar tres veces por semana al Gran Santo Domingo, porque fue aquí que perdieron en las pasadas elecciones.
Felicitó a cada zona del Distrito Nacional y a las direcciones que dirige Deligne Asención, por ese trabajo que hizo mediante el cara a cara realizado el pasado fin de semana y que van a repetir constantemente, hasta lograr la victoria en el Distrito Nacional.
Mientras que Jesús (Chú) Vásquez, secretario general del PRM, sostuvo que la gente quiere cambio y le exhortó a los dirigentes a buscar los votos, ya que Danilo Medina a comprado decenas de partidos políticos, gente al por mayor y detalle con los recursos del pueblo, “más no podrá comprar al pueblo dominicano, porque está decidido que Luis Abinader será el próximo presidente de la República”.
De su parte, Milagros Ortiz Bosch manifestó que ese partido debe esperar los acuerdos con las demás fuerzas y respetar los liderazgos nacionales, ”hay alianzas programáticas o de ideas de pensamiento”, dijo.
“La campaña electoral es el máximo esfuerzo de coherencia por convencer a la sociedad, es capacidad de entendernos a nosotros mismos, de vender lo que pensamos, de conseguir más esfuerzo, pero que todo esto va a tener sentido si tenemos método de trabajo, tiempo de entrega, mecanismo de fusilamiento y la pasión de devolverle al pueblo la honestidad, la transparencia, el cuidado de su miseria, seguridad y rescatarlo de la pobreza”, expresó la dirigente del partido.
En el acto estuvieron presentes Fello Subervi Bonilla, Rafael Fafa Tavera y Janina Vásquez, entre otros altos dirigentes, así como cientos de perremeístas de las distintas circunscripciones y zonas del Distrito Nacional.
