Las expectativas favorables sobre el retorno de los viajes de Iberia a Santo Domingo se han cumplido a un año de su funcionamiento, esta semana. De acuerdo con la aerolínea, en estos 12 meses lograron cubrir lo planteado en este mercado; tanto así que sólo ocho meses después, en abril, la compañía incrementó un 40 por ciento a su oferta, pasando de cinco frecuencias semanales al vuelo diario.
“Una de las fortalezas de Iberia es, precisamente, la cantidad de destinos -19 en 15 países de América Latina- y vuelos directos -más de 250 a la semana- que ofrece desde Europa, por lo que cada nueva apertura -en el último año, Santo Domingo, Montevideo, La Habana, Cali y Medellín- y el incremento de oferta -como hemos hecho en República Dominicana- contribuye a consolidar nuestro liderazgo en las rutas entre Europa y América Latina”, indicaron desde la compañía española.
Con relación a la importancia de República Dominicana para la expansión de Iberia en América Latina, desde la aerolínea informaron a medios de prensa como arecoa.com que es importante recordar que los vuelos con Santo Domingo fueron los primeros que Iberia recuperó tras su reestructuración, prueba de la apuesta que la compañía está haciendo en la región.
La delegada de Iberia en República Dominicana, Ana Adela Vásquez, expresó que “estamos muy contentos de nuestro retorno a la República Dominicana y de la maravillosa acogida de los clientes. Hemos aumentado nuestra oferta para responder así a la alta demanda”.
“En Iberia hemos querido ofrecer lo mejor en esta ruta, donde hemos puesto el avión más nuevo de la compañía y el mejor producto del mercado, tanto para los pasajeros que viajan por negocios como para aquellos que lo hacen para disfrutar de sus vacaciones o visitar a amigos y familiares.
En la cabina de Business los asientos se convierten en camas planas de casi dos metros, todas con acceso directo al pasillo y gozando de privacidad y amplio espacio para sus objetos personales; en la clase económica tenemos asientos más cómodos y espaciosos.
Todos nuestros clientes pueden disfrutar de entretenimiento individual a la carta con 50 películas, series, documentales, música para todos los gustos. Y además, wifi y conectividad GSM para seguir conectados durante todo el vuelo”, detalló Vásquez.
