La pregunta que frecuentemente nos hacen es: ¿A dónde voy? Los editores de Condé Nast Traveler mencionan a continuación sus diez destinos favoritos.
Botsuana: Flor del desierto del sur. Desde la fauna de la reserva Kalahari Central, incluyendo el antílope y los leones de melena negra, hasta las salinas de Makgadikgadi y los humedales del Delta del Okavango, Botsuana tiene una de las vistas más espectaculares de la Tierra.
Brasil desde Río hasta la selva tropical. Río es el sueño de todos los viajeros, incluso si ya han estado ahí. Acunado por esas playas y montañas de renombre mundial, Río es uno de los grandes centros coloniales del mundo.
Pero la asombrosa diversidad de la ciudad es superada por la del propio Brasil: el cosmopolitismo en la costa da paso a la gran selva amazónica, donde se encuentran la mayor diversidad de flora y fauna del planeta, incluyendo nueve tipos de mono aullador y el delfín amazónico en peligro de extinción. Croacia: La “perla” de la antigua Europa. Hay pocos lugares que logran captar la gran alma de la antigua Europa marítima como Croacia.
El antiguo centro fortificado de Zagreb rivaliza con Budapest y Viena en sus calles de piedra y adornos arquitectónicos barrocos; más al sur, Dubrovnik –actualmente la ciudad Desembarco del Rey en la serie de HBO “Game of Thrones”, y anteriormente la capital de la República Marítima de Ragusa, el rival de Venecia y Amalfi en Italia – cuenta con el antiguo pueblo encantador de Stari Grad, cuyos conventos, palacios, y fuentes fueron esculpidas de la misma piedra de color claro.
Las cascadas del Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ofrecen una intermisión no-urbana encantadora.
Read more at: http://www.caribbeannewsdigital.com/noticia/conde-nast-traveler-anota-los-destinos-imperdibles
