Cómo acabar con la flacidez que aparece al adelgazar

Tener un cuerpo moldeado y con la piel firme es quizá una de las cosas más difíciles de conseguir, ya que es necesario hacer varios esfuerzos y ser constantes para lograr buenos resultados.
 
A menudo, la flacidez aparece ante un cambio brusco de peso, porque la piel o los músculos pierden tensión como producto de la degradación de las fibras de colágeno y elastina, responsables de dar tonicidad y firmeza a todo el cuerpo.
 
Una de las principales causas de este problema estético es someterse a dietas estrictas que impliquen perder peso en poco tiempo sin permitir que la piel se adapte de forma adecuada a ello.
 
Por esto, a modo de prevención, los expertos recomiendan bajar de peso de una forma moderada y con un plan que incluya una buena rutina de ejercicios.
 
Pero, si ya es demasiado tarde para adelgazar y tonificar al mismo tiempo, existen algunos métodos que pueden ayudar a disminuir la piel suelta para mejorar su apariencia.
 
Modificar la alimentación
Esta recomendación es la número uno para combatir la flacidez y evitar los constantes cambios de peso de forma eficaz.
 
El no llevar una alimentación saludable hace que cualquier otro esfuerzo por mejorar la figura sea en vano, pues se requiere de ciertos nutrientes para lograr buenos resultados, así como eliminar aquellos alimentos que provocan acumulación de grasa.
 
Consumir alimentos saludables, bajos en grasa y azúcares contribuye a mejorar la salud en general y mantener la firmeza de la piel.
 
http://mejorconsalud.com/como-acabar-con-la-flacidez-que-aparece-al-adelgazar/

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest