Las celebridades siempre están tratando de llamar la atención, y han sido muchas las que han encontrado cierta magia al convertirse en sirenitas, siguiendo la famosa película “Splash”, de 1984, donde un personaje mítico del mar quería conquistar el corazón de Tom Hanks.
Thalía recientemente publicó un par de fotografías en las que se convirtió en una hermosa sirenita junto a una buena compañía.
“Nunca es tarde para regresar a la infancia, y de la mano de nuestros pequeños… incomparable. Felicidad absoluta. Gracias hermosa maestra de vida”, comentó la cantante en su cuenta de Instagram, donde apareció junto a su pequeña hija Sabrina.
Pero la mexicana no es la única famosa que ha querido probar la sensación de cambiar sus piernas por una enorme cola marina.
Britney Spears también decidió convertirse en sirena con una cola azul, mientras posaba en una piscina al lado de sus dos hermosos hijos Sean Preston y Jayden James.
Kim Kardashian también se dejó llevar por la tentación y se volvió una princesa marina en una fiesta de Halloween en el 2012.
Katy Perry también hizo famosa su imagen de sirena en una campaña publicitaria del 2012 con una cola brillante.
Y Reese Witherspoon sacó del baúl de los recuerdos una foto de ella cuando tenía 25 años y se convirtió en una bella sirenita en un sketch de Saturday Night Live en el 2001, junto a Will Ferrell.
Pero sin lugar a dudas es Mariah Carey una de las sirenitas más recordadas de todos los tiempos luego de presumir su entonces figura de infarto en una fiesta de Halloween en el 2003.
Bella Thorne se sumó a la lista de famosas sirenas y hace unos meses posó en el mar junto a otras chicas en el Proyecto Mermaids.
Vanessa Hudgens no se quedó atrás y presumió su transformación en una sirena sensual que causó furor.
Y Paris Hilton no podía quedarse con las ganas, por lo que no solo posó como una bella sirena dorada, sino que incluso hasta sacó al mercado una fragancia llamada ‘Siren’, con la que quiso marcar territorio.
