La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, condenó este sábado que varios policías estén involucrados en el asalto que murió la joven Franchesca Lugo Miranda, escenario que evidencia un grave problema de seguridad ciudadana.
Mediante su cuenta de Twitter, la fiscal indicó que para los policías correctos es muy duro tener que luchar contra criminales de afuera y de adentro.
Reconoció que desde el principio el jefe de la Policía Nacional, Nelson Peguero Paredes; y la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) han estado trabajando el caso junto a la Fiscalía del Distrito.
La joven Franchesca Lugo Miranda resultó muerta la madrugada del viernes en el sector El Cacique, del Distrito Nacional, cuando dos hermanos a los que acompañaba se resistieron a ser asaltado.
Por la muerte, efectivos policiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), apresaron a cuatro de cinco hombres, incluyendo dos rasos de la Policía y un exalistado, acusados de participar en la acción criminal.
