Anímate a los pantalones bombachos

Fendi los propuso en su colección y desde entonces se volvieron furor. Te contamos cómo son, para quiénes son aptos y con qué puedes combinarlos.
 
Inspirados en las prendas árabes, también son llamados harem. Los pantalones bombachos son aquellos holgados en la zona de las caderas y piernas, pero que se ajustan en las pantorrillas. Aportan estilo a cualquier outfit y nos permiten estar cómodas, facilitando nuestros movimientos en los looks casuales.
 
Los bombachos son una pieza versátil, posible de combinar con casi cualquier look, para ocasiones casuales o formales. Puedes elegir entre distintos colores, texturas y géneros para lograr conjuntos modernos, frescos y juveniles.
 
Aquellos más amplios y estampados son ideales para las épocas calurosas. En cambio, los más ajustados al cuerpo son sobrios, formales y justos para llevarlos a la oficina o una cena elegante. ¿Te animas a lucirlos en tu próxima entrevista de trabajo?
 
Por ejemplo, si quieres llevarlos de manera casual, opta por los de denim y combínalos con camisetas bien ajustadas metidas dentro del pantalón. En ese caso, usa sandalias o vuélvete transgresora con unas cut out boots.
 
Para la noche, busca los más sobrios y combínalos con una camiseta más corta, que muestre un poco de piel del abdomen, unos stilettos y una chaqueta de cuero. ¿Algo más? Sí, apuesta por los accesorios metalizados.
 
Si eres de estatura pequeña, siempre lleva tacones y busca los que sean tiro alto, para alargar la figura. Fíjate que los pantalones harem enfocan la atención en las caderas, entonces, si quieres disimularlas, opta por los menos holgados. Y si quieres aportar volumen a esa zona, pues incorpora un cinto o un pañuelo, para que sea visualmente más llamativo.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest