Puerto Plata.-En el último partido en casa y con otra excelente labor en el box por parte de Claudio Vargas, más un ramillete de 6 carreras en el séptimo, los Tiburones del Norte derrotaron a los Arroceros de San Francisco 10-2.
Claudio Vargas (2-0) fue el lanzador ganador del partido, lanzando 7 entradas completas al permitir 5 hits, incluyendo un cuadrangular solitario de José Pineda en el segundo inning, pero en lo adelante mantuvo a los Arroceros en cero hasta su salida del montículo.
Un buen relevo de Onassi Sirrett en el octavo y de los debutantes José Reyes y Brayling Crisóstomo en el noveno pudieron mantener a los Francomacorisanos con una sola carrera más en el noveno para finalizar el partido.
En el bateo los Tiburones tuvieron un total de 17 hits comandados por 4 del jardinero central Noel Chevalier. En el séptimo inning se motorizo un rally gracias al 3B Robert Ramírez, quien inicio la entrada con triple y luego llegaron las carreas apoyadas por doble de Luis Pérez quien empujo dos de ese inning y José García, quien también conecto doble impulsador de dos más.
El lanzador perdedor lo fue Robinson Fabián, quien lanzo 6 entradas de dos carreras y un ponche por los Arroceros.
