Filmación de película concluyó en Punta Cana

La empresa Lantica Media anunció la finalización del rodaje del largometraje internacional 47 Meters Down, cuya filmación en la República Dominicana se inició en Punta Cana y concluyó en el Water Tank de Juan Dolio.
 
Las operaciones de la película, protagonizada por Mandy Moore y Claire Holt, generaron aproximadamente 215 empleos a nivel local y durante su rodaje en Punta Cana se emplearon más de 100 extra para las escenas en locación.
 
La filmación requirió más de una docena de buzos especializados en grabaciones acuáticas. Algunos de ellos habían sido capacitados en Pinewood Inglaterra, a través del programa de becas que ofrece Entrenamientos Cinematográficos del Caribe.
 
Los productores de la película, Mark Lane y James Harris de la compañía Londinense “The Teashop Films” declararon que “Pinewood Dominican Republic Studios es un estudio de clase mundial y la experiencia filmando 47 Meters Down ha sido excelente, tanto por la calidad de las instalaciones que ofrece el estudio como sobre todo por el nivel técnico del equipo de producción dominicano, quienes ofrecieron un servicio excepcional a la producción”.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest