Los piojos y liendres son parásitos que se alimentan de la sangre de la persona que los tenga y, además de ser muy desagradables, también generan molestias como una fuerte comezón o pequeñas lesiones en el cuero cabelludo.
Los niños suelen ser los más afectados por esta plaga, debido a la facilidad de contagio que existe en lugares como los jardines infantiles o las escuelas.
Por ello, es muy importante que los padres estén muy atentos pues, de no detectarlos rápido, se pueden propagar y llegar a afectar a otros integrantes de la familia.
En la actualidad hay muchos tratamientos capilares y remedios comerciales que ofrecen una solución para acabar con estos insectos y sus huevecillos; sin embargo, gran parte de estos productos están cargados con químicos tóxicos que pueden provocar irritaciones en la piel o ser muy agresivos para los niños.
Por suerte, también hay soluciones naturales muy eficaces que pueden ayudar a tratar este problema sin correr ningún tipo de riesgo y aportándole beneficios a la salud capilar. ¿Te gustaría conocerlas?
http://mejorconsalud.com/7-remedios-naturales-eliminar-los-piojos-liendres-poco-tiempo/
