Miami.- En un mundo ideal, los Medias Rojas estarían luchando por un puesto en la postemporada. Pero ésa no es la realidad. Por lo menos David Ortiz ha creado un tema signo a seguir para la fanaticada de Boston.
El dominicano conectó dos jonrones más el miércoles, durante una derrota de los Patirrojos ante los Marlins. Ahora Ortiz está a apenas nueve cuadrangulares de la cifra mágica de 500.
«Simplemente voy a seguir haciendo mis swings», dijo Ortiz. «No estoy tratando de ponerme presión, sino ponerle buen swing a la bola cuando estoy en el plato. Espero llegar hasta ahí».
A Ortiz le quedan 48 juegos en el 2015 para tratar de alcanzar los 500 jonrones de por vida. El quisqueyano, de 39 años de edad, se convertiría en el 27to miembro del club de los 500 vuelacercas.
«Vaya, en realidad no estoy tratando de lograr algo individual», dijo Ortiz. «Simplemente estoy tratando de jugar de la manera que se supone debo hacerlo. Si estoy dando buenos swings, voy a tratar de ponerle un buen swing al pitcheo en cada oportunidad. Ese soy yo. Así juego.
«Pero eso es lo único que puedo hacer, que puedo controlar».
