Remedios caseros para las manos ásperas y secas

Las manos son sin duda alguna una de las partes del cuerpo que más tareas tienen que realizar al día y que a su vez, tiene que estar en contacto con diferentes superficies y ambientes que las pueden resecar.
 
Como cualquier otra parte de la piel, las manos necesitan de cuidados especiales todos los días ya que tienden a perder hidratación y se ven afectadas por varios factores ambientales que puede alterar su piel.
 
Hoy en día en el mercado hay varios productos diseñados para las manos que tienen como fin combatir la resequedad y todas esas alteraciones que las pueden afectar.
 
No obstante, también hay alternativas naturales más saludables para su cuidado y con una constante aplicación pueden mejorarlas en poco tiempo.
 
Aceite de oliva
Su alto contenido de antioxidantes y ácidos grasos esenciales lo hace un ingrediente perfecto para el cuidado de las manos.
 
El aceite de oliva nutre, hidrata y ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro que es tan común en las manos cuando no se les da un buen cuidado.
 
¿Cómo utilizarlo?
 
Calienta un poco de aceite de oliva, masajéalo en ambas manos durante 5 o 10 minutos y repítelo dos veces al día.
También puedes preparar una mezcla de aceite de oliva y azúcar para preparar un exfoliante natural con el fin de remover las células muertas.
 
Lea más:
 
http://mejorconsalud.com/remedios-caseros-las-manos-asperas-secas/

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest